Theme Preview Rss

Asamblea General, lunes 19 de Octubre DE 2.020

 


Convocatoria a la Asamblea General, lunes 19 de Octubre DE 2.020, presencial en la Cooperativa ITACA a las 19:30. Participación virtual por Jitsi Meet. Con el siguiente orden del día:

  1. Apertura y presentación.

  2. Propuestas de como generar entusiasmo, con propuestas atractivas, que nos permita llegar a las personas con necesidades para usar la moneda social. Hoy los euros son difíciles de conseguir y usar la OSEL beneficia lo Local, la Equidad y la Sustentabilidad.

  3. Por una moneda regional, que incluya de momento Alicante y Murcia, para generar suficientes personas que nos permita asegurar los intercambios, al mismo tiempo que permitiría usar las letras OSEL, en vez de OSLM a todas las personas de la Comunidad OSEL.

  4. Propuestas para actualizar las herramientas informáticas, que nos ayuden en conseguir estar presentes en todas las redes sociales.

  5. Hacer sinergias con grupos locales, dando protagonismo a nodos entre localidades u comarcas (Murcia, Cartagena, Altea, Novelda,…Comarca del Noroeste,... ).

  6. La participación en el alquiler de un espacio, en la Avda de Azacaya, que podemos compartir con varios colectivos y hacer sinergias en actividades de todos tipo.

  7. Otras propuestas.

  8. Toma de decisiones.

  9. Celebración y cierre.

Para contactar: teléfonos (wasap o telegram) 658 94 15 72 (David) 639 91 89 83.

Por correo electrónico: laosel.murcialacant@gmail.com

    Por Facebook: La Osel Murcia - Alacant

0 comentarios:

Publicar un comentario